Tinpes S.A. desde su página web www.tinpes.com.co, realiza despachos a diferentes ciudades y municipios del territorio Colombiano donde se requiera el producto, asegurando que llegue a su destino en el tiempo estipulado.

El tiempo de entrega de tu pedido se verá reflejado al ingresar tus datos una vez sea confirmada tu compra.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que los sabrás a través de un correo electrónico que llegará al tuyo con el cual hiciste la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos Wompi deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es aquel en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 2:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de esta hora se le contará el tiempo de entrega desde el día siguiente.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a través de nuestro correo despachos@tinpes.com.co o a través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador, incluye para unidades o edificios con servicio de portería en la recepción con firma del portero.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte a través de nuestro correo despachos@tinpes.com.co o a través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes a través de nuestro correo despachos@tinpes.com.co o a través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.

Para conocer el estado de tu pedido puedes hacer seguimiento por medio del número de guía a través de la página web de la transportadora correspondiente o comunicarte directamente con ellos.

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, debes contactarte a través de nuestro correo despachos@tinpes.com.co o a través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.

Tinpes S.A. a través de nuestro correo ventasnacionales@tinpes.com.co o a través de nuestra página web en el chat de servicio al cliente recibirá tus comentarios sobre algún tipo de reclamo u observación que se tenga sobre el producto recibido.

La trazabilidad de nuestros productos está sujeta al número de lote que se describe en el sticker correspondiente del producto.

Igualmente la factura del despacho es parte de la trazabilidad.

Una vez comunicado el número de lote y el número de la factura a Tinpes S.A. a través de nuestro correo  ventasnacionales@tinpes.com.co o a través de nuestra página web en el chat de servicio al cliente, recibirás un comunicado por parte Tinpes S.A. sobre la aceptación o no del reclamo notificado.

El tiempo estimado para aceptar la notificación del reclamo es de aproximadamente 3 días hábiles. Si el reclamo es aceptado la empresa recogerá el producto en tu domicilio.

Cuando entregues el producto a la transportadora, este debe estar debidamente embalado en la caja, marcado con el remitente (nombre, cédula, teléfono de contacto, dirección y número de factura) y el destinatario (Tinpes S.A, Calle 81 # 52 D – 175
Itagüí – Antioquia). Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que el producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales. Si no cumple con éstas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por ende será regresado a tu dirección.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto devuelto, Tinpes S.A. tendrá tres días hábiles para informarte si se cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio. Te informaremos en un correo electrónico la aceptación del cambio, o la razón por la cual no procede el mismo, y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. El tiempo para ejecutar la devolución del producto o entrega del cambio aceptado será de aproximadamente 8 días hábiles.

En Tinpes S.A. nuestro compromiso es ofrecer los productos estipulados para ventas E-commerce, todos los días con la mejor calidad de acuerdo a las especificaciones establecidas. La mercancía ofrecida en línea por Tinpes S.A. suele tener el mismo precio de la mercancía ofrecida en nuestros puntos de venta, salvo algunas ofertas de precios promocionales por tiempo limitado.

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