Política de envío Productos de Serigrafía
Tinpes S.A. realiza despachos a diferentes lugares del territorio nacional y a otros países, donde se requiera el producto, brindando asesoría técnica personalizada y asegurando que llegue a su destino en el tiempo estipulado
El tiempo de entrega de tu pedido depende de la ciudad donde te encuentres ubicad@, puedes validar con el número de guía en la plataforma de Aldia Logística.
El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros por medio de tu asesor asignado o, a través de nuestro correo despachos@tinpes.com.co o a través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.
Para conocer el estado de tu pedido puedes hacer seguimiento por medio del número de guía a través de la página web de la transportadora correspondiente (https://aldialogistica.com/rastreo/) o comunicarte directamente con tu asesor comercial.
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, debes contactarte a través de tu asesor comercial, nuestra página web en el chat de servicio al cliente, antes de efectuar el despacho de tu pedido.
Tinpes S.A. a través de nuestro correo ventasnacionales@tinpes.com.co o a través de nuestra página web en el chat de servicio al cliente recibirá tus comentarios sobre algún tipo de reclamo u observación que se tenga sobre el producto recibido.
“En caso que el pedido tenga alguna avería, no se debe recibir y se debe dejar la anotación en la factura del porque no se recibe la mercancía, para proceder hacer el reclamo con la trasportadora, darle una solución oportuna y enviar el pedido nuevamente”.
Una vez notificado a Tinpes S.A, el error de envío de mercancía a través de tu asesor comercial, se procede a validar el número de la factura con el producto solicitado y se dispone hacer el cambio de la mercancía.
También puedes notificar tu novedad a través de nuestro correo ventasnacionales@tinpes.com.co o a través de nuestra página web en el chat de servicio al cliente. Luego de esto recibirás un comunicado por parte Tinpes S.A. sobre la aceptación o no del reclamo notificado. El tiempo estimado para aceptar la notificación del reclamo es de aproximadamente 3 días hábiles. Si el reclamo es aceptado la empresa recogerá el producto en tu domicilio.
Cuando entregues el producto a la transportadora, este debe estar debidamente embalado en la caja, marcado con el remitente (nombre, cédula, teléfono de contacto, dirección y número de factura) y el destinatario (Tinpes S.A, Calle 81 # 52 D – 175 Itagüí – Antioquia). Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin
embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Es importante que tengas en cuenta que el producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales. Si no cumple con éstas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución.
Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto devuelto, Tinpes S.A. tendrá tres días hábiles para informarte si se cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio. Te informaremos en un correo electrónico la aceptación del cambio, o la razón por la cual no procede el mismo, y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. El tiempo para ejecutar la
devolución del producto o entrega del cambio aceptado será de aproximadamente 8 días hábiles.