Si en tu diseño planeas integrar partes blancas, te recomendamos usar Tintuprint Blanco,no solo se usa en tela, sino también en diferentes sustratos como madera, drywall, lienso, entre otros.
Puedes adquirirlo en nuestra sección de productos individuales.
La forma correcta de preparar los colorantes es disolverlos en un frasco con agua. las proporciones de producto varían dependiendo de la intensidad de color que se desee.
Una vez disuelvas el colorante en el frasco con agua, debes aplicarlo a la prenda anteriormente húmeda de forma cuidadosa para evitar exceso y desperdicio de producto.
Es normal que el aspecto de los Tintuprint cambie con el tiempo, la forma correcta de arreglarlos es agregando unas gotas de agua a la cantidad de material que vaya a utilizar, mas no al frasco.
Los Tintuprint pueden mezclarse entre ellos para lograr una gran gama de colores. la forma correcta de hacerlo es aplicar los pigmentos a combinar directamente a la base con la que se va trabajar.
No se recomienda preparar los colores por a parte y luego mezclarlos, ya que puede producir un efecto de craquelado sobe el sustrato donde se vaya a aplicar y no tener buena fijación.
Los Kit para Arte Manual son autorregulables por lo que no es necesario usar productos adicionales para su fijación. Lo que se recomienda es dejar secar la prenda al ambiente durante 72 horas ó plancharla usando una hoja de papel bond para no dañar el diseño.
Los Kit para Arte Manual puedes usarlos sobre telas claras y oscuras, lienzo, madera, ceramica, papel, cartón, cuero, vidrio, entre otros.
Si ingresas a cada producto en nuestra web, encontraras fichas técnicas y técnicas de aplicación sobre diferentes sustratos.