Si en tu diseño planeas  integrar partes blancas, te recomendamos  usar Tintuprint Blanco,no solo se usa en tela, sino también en diferentes sustratos como madera, drywall, lienso, entre otros.

Puedes adquirirlo en nuestra sección de productos individuales.

La forma correcta de preparar los colorantes es disolverlos en un frasco con agua. las proporciones de producto varían dependiendo de la intensidad de color que se desee.

Una vez disuelvas el colorante en el frasco con agua, debes aplicarlo a la prenda anteriormente húmeda de forma cuidadosa para evitar exceso y desperdicio de producto.

Es normal que el aspecto de los Tintuprint cambie con el tiempo, la forma correcta de arreglarlos es agregando unas gotas de agua a la cantidad de material que vaya a utilizar, mas no al frasco.

Los Tintuprint pueden mezclarse entre ellos para lograr una gran gama de colores. la forma correcta de hacerlo es aplicar los pigmentos a combinar directamente a la base con la que se va trabajar.

No se recomienda  preparar los colores por a parte y luego mezclarlos, ya que puede producir un efecto de craquelado sobe el sustrato donde se vaya a aplicar y no tener buena fijación.

Los Kit para Arte Manual son autorregulables por lo que no es necesario usar productos adicionales para su fijación. Lo que se recomienda es dejar secar la prenda al ambiente durante 72 horas ó plancharla usando una hoja de papel bond para no dañar el diseño.

Se deben lavar a mano con agua de no más de 40ºC. Es recomendable lavar en agua fría o si se opta por lavar en lavadora se recomienda utilizar el programa de prendas delicadas.
– Las prendas se deberán lavar del revés.
– La pintura no resiste la lejía ni ningún otro clorato (amoniaco), la pintura se pelaría.
– Se puede planchar a temperatura máxima de 110ºC, dependiendo del tipo de algodón del que esté hecha la prenda.
– Se puede lavar en seco sin olvidar de que es una camiseta de algodón.
– No resiste secadora, le arrugaría demasiado el dibujo.
– Se debe secar en la sombra y del revés, de este modo te durará mucho más tiempo en perfecto estado no solo el dibujo, también la camiseta.

Los Kit para Arte Manual puedes usarlos sobre telas claras y oscuras, lienzo, madera, ceramica, papel, cartón, cuero, vidrio, entre otros.

Si ingresas a cada producto en nuestra web, encontraras fichas técnicas y técnicas de aplicación sobre diferentes sustratos.

Back to Top
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, como puedo ayudarte?